Aumento de Glúteos

Con el tratamiento de Aumento de Glúteos con Plasma gel conseguirás en tan sólo 2 horas moldear tus glúteos o aumentar el volumen, sin necesidad de cirugía y con  resultados muy naturales.

QUE ES EL AUMENTO DE GLÚTEOS?

El desarrollo de los glúteos depende, principalmente, del desarrollo natural de los músculos de los glúteos mayor y medio, así como el depósito adecuado del tejido graso que haya en esa zona corporal. Con el paso de los años es normal que vaya perdiendo elasticidad, firmeza e incluso volumen, siendo necesario recurrir a la medicina o la cirugía estética para poder revertir este problema y recuperar al 100% la forma del glúteo.

También es una técnica muy demandada entre aquellos pacientes que padecen una hipotrofia glúteo, lo que es lo mismo un mal desarrollo de la masa muscular o una escasez en el tejido adiposo, siendo este tratamiento la única opción para solucionar este problema estético y conseguir darle tamaño y forma a esta zona.

El Aumento de glúteos es un procedimiento estético que nos permite aumentar el volumen y remodelar por completo la zona tratada, consiguiendo así un glúteo más acorde a la figura corporal. Actualmente existe una técnica que nos ayudará a mejorar la zona:

  • Sin recurrir a la cirugía: resultados temporales y totalmente naturales, así es la solución reabsorbible que se consigue gracias Plasma Gel. Esta técnica es totalmente eficaz y una de las mejores opciones entre aquellas personas que no están al 100% seguras y no quieren someterse a una cirugía estética.

 

QUE ES EL PLASMA GEL?

El Plasma Gel caracteriza por ser un tipo de filler con consistencia de gel, es decir, que no es líquido y que posee un volumen y peso consistente para ayudar a remodelar el contorno corporal, de una manera rápida, eficaz y sin ninguna complejidad post operatoria.  Este se extrae de la sangre del propio paciente y es 100% biocompatible y reabsorbible.

  • El aumento de glúteos con Plasma Gel es la mejor opción entre aquellas personas que busquen un tratamiento efectivo, cómodo y totalmente exento de riesgos, ya que se realiza sin recurrir a la cirugía estético, así como unos resultados totalmente naturales y temporales.

VENTAJAS Y CANDIDATOS:

Si por algo se caracteriza la técnica de Biomodelación con Plasma Gel es por las grandes ventajas que presenta frente a otras técnicas similares para el aumento del volumen y la forma del glúteo.

  • Resultados naturales, inmediatos y sin necesidad de recurrir a cualquier intervención quirúrgica.
  • Permite moldear por completo la zona del glúteo, acorde a la figura corporal de cada paciente.
  • Estira, levanta y da volumen a la zona tratada.
  • Ayuda a frenar la pérdida de elasticidad.
  • No requiere post operatorio, puedes retomar tus actividades inmeditamente.
  • El post procedimiento es mucho más rápido a comparación con la lipotransferencia.

DESPUES DEL TRATAMIENTO:

Al terminar el procedimiento, es normal que durante las horas posteriores el paciente sienta alguna ligera molestia o leve enrojecimiento en la zona tratada. Nuestro equipo médico siempre recomienda:

  • Ducharse solo con agua, no usar gel ni jabón, ni cremas para evitar infecciones.
  • Dormir boca abajo los próximos 2 días posteriores al tratamiento.
  • Evitar ejercicio físico que requiera de gran esfuerzo durante las 48 horas siguientes al tratamiento.

CONTRAINDICACIONES:

El Aumento de glúteos con Plasma Gel es una de las técnicas más sencillas y seguras que existen para conseguir mejorar el aspecto físico del glúteo. Aún así, presenta algunas contraindicaciones que son convenientes conocer y ser consultadas con el médico estético especializado;

  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres en periodo de lactancia.
  • Pacientes con enfermedades sistémicas, cardiovasculares, autoinmunes, de colágeno o anemia.
  • Trastornos importantes en la coagulación.
  • Fumadores y alcohol.

En el caso de que el paciente presente algunos de estos síntomas será el médico especializado quién decida si es el momento de realizarse el tratamiento o es conveniente esperar.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿A qué edad me puedo someter al aumento de glúteos?

A partir de los 18 años podría realizarse un aumento de glúteos con Plasma Gel sin problema, ya que esa paciente es mayor de edad. Lo ideal es que sea nuestro equipo quién realice una evaluación personalizado de cada caso y pueda asesorarle sobre la realización del tratamiento.

¿Qué ventajas tiene el aumento de glúteos con Plasma Gel?

La principal ventaja que nos ofrece este tratamiento es la inmediatez y rapidez de los resultados frente a otras técnicas. Al tratarse de un tratamiento sin intervención quirúrgica no existe postoperatorio y lo más importante, no habrá una necesidad de requerir Licencia médica.

¿Tengo que llevar faja después de la Procedimiento?

Sí, es necesario utilizar una faja que modele y contenga los glúteos, el uso debe ser por lo menos un mes.

¿El Plasma Gel sirve para conseguir unos glúteos más redondos?

Sí. El Plasma Gel es un tipo de Filler natural, que gracias a su consistencia de gel podremos remodelar el contorno corporal tanto en volumen como en forma, por lo tanto si lo que buscamos en un glúteos más redondo lo conseguiremos sin problema.

¿Cuánto dura el Plasma Gel en el glúteo?

La duración máxima suele ser alrededor de un 1 año pero todo depende de cada paciente y de lo que busque con el tratamiento.

Quiero unos glúteos más grandes, ¿lo puedo conseguir sólo con Plasma Gel?

Es posible, siempre y cuando seamos conscientes de que este tipo de  tratamiento es temporal y que quizás el resultado deseado lo lograremos con más de una sesión.

¿Es necesario  reposo?

No. Como hemos dicho es un tratamiento totalmente ambulatorio, la duración máxima de la sesión suele ser alrededor de unas 2 horas. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana sin ningún problema.

¿Qué pasa si no me gusta como quedan los glúteos?

Tenemos dos opciones, esperar a que nuestro organismo disuelva por completo el relleno o poder retirarlo de nuestro cuerpo, por medio del ultrasonido.

¿Puedo ponerme más Plasma Gel si quiero un glúteo aún más grande?

Esto va a depender principalmente de la fisionomía del paciente. Lo ideal es que sea el equipo médico quién aconseje sobre la cantidad de relleno óptima para cada caso. No obstante se puede aplicar cada 30 días.

¿Aumentar glúteos con Plasma Gel es seguro?

Es uno de los tratamientos de medicina estética más seguros que existen. El Plasma Gel

es un relleno que se consigue del plasma rico en plaquetas extraído de la sangre del paciente, que luego pasa por un proceso donde toma la consistencia de ge,  por lo que no hay ningún problema de aceptación en el cuerpo.
Sin duda, es la técnica más rápida, eficaz y segura.

¿Puedo hacer deporte después de la intervención?

Nuestro médico recomienda que durante las primeras 48 horas evitemos cualquier esfuerzo físico que pueda ocasionaros alguna molestia o daño. Por lo demás, podrá incorporarse a sus actividades cotidianas sin ningún problema.

Loading...